Información acerca de Equipo De Oxicorte


EquipoDeOxicorte.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


Búsqueda personalizada
catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.


Equipo De Oxicorte image 1    Imágen de Productos de Ferretería
    de TuMayorFerretero.net


    Ver Productos


La albañilería es un arte

La albañilería es el arte de construir edificaciones u otras obras empleando, según los casos, piedra, ladrillo, cal, yeso, cemento u otros materiales semejantes.1 Trabaja con todo tipo de materiales, y hace casas, edificios, centros comerciales, etc.

Materiales y herramientas.

Para las obras de albañilería (también conocidas simplemente como albañilería) se utilizan principalmente materiales pétreos, tales como: Ladrillos de arcilla, bloques de mortero de cemento, piedras y otros similares de igual o parecido origen a los ya mencionados.

La persona que realiza obras de albañilería se conoce con el nombre de albañil. El albañil, para realizar su labor, utiliza como herramientas un recipiente en el cual prepara la mezcla de mortero, otro en el cual cura los ladrillos con el fin de utilizarlos saturados de agua, una plana de madera, un juego de maestras, lienza y clavos.

Tipos de albañilería.

Existen tres tipos de albañilería, cuya utilización está determinada por el destino de la edificación y los proyectos de cálculo y arquitectura respectivos. Estos tipos son: albañilería simple, albañilería armada y albañilería reforzada.

Albañilería simple.

Usada de manera tradicional y desarrollada mediante experimentación. Es en la cual la albañilería no posee más elementos que el ladrillo y el mortero o argamasa, siendo éstos los elementos estructurales encargados de resistir todas las potenciales cargas que afecten la construcción. Esto se logra mediante la disposición de los elementos de la estructura de modo que las fuerzas actuantes sean preferentemente de compresión.

Albañilería armada.

Se conoce con este nombre a aquella albañilería en la que se utiliza acero como refuerzo en los muros que se construyen.

Principalmente estos refuerzos consisten en tensores (como refuerzos verticales) y estribos (como refuerzos horizontales), refuerzos que van empotrados en los cimientos o en los pilares de la construcción, respectivamente.

Suele preferirse la utilización de ladrillos mecanizados, cuyo diseño estructural facilita la inserción de los tensores para darle mayor flexibilidad a la estructura.

Albañilería reforzada.

Albañilería reforzada con elementos de refuerzo horizontales y verticales, cuya función es mejorar la durabilidad del conjunto.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Equipo De Oxicorte Noticias


Bombillo dicroico ahorrador MR16 de 11 wattios - BsF. 2.159,95

thumb

Bombillo dicroico ahorrador MR16 de 11 wattios.

Leer Más...


Bombillo Dicroico de 50 Watios y 12 Voltios MR11 ProLight - BsF. 703,88

thumb

Bombillo Dicroico de 50 Watios y 12 Voltios MR11 ProLight

Leer Más...


Bombillo Dicroico de 50 Watios y 12 Voltios MR16 ProLight - BsF. 703,88

thumb

Bombillo Dicroico de 50 Watios y 12 Voltios MR16 ProLight

Leer Más...


Bombillo dicroico e-27, 3 led, 3w - BsF. 4.572,96

thumb

Bombillo dicroico e-27, 3 led, 3w  multivoltaje, 6400k línea gold.

Leer Más...


Bombillo dicroico e-27, de 3w, 1 led - BsF. 4.137,40

thumb

Bombillo dicroico e-27, de 3w, 1 led multivoltaje, 6400k linea gold

Leer Más...


lamparas fluorescentes para oficinas

LUMILUX T8 Lámparas fluorescentes 26 mm tubular, con casquillo G13 LUMILUX T8 ES Lámparas fluorescentes tubulares 26 mm, con casquillo G13, energy saver LUMILUX XT En la actualidad las lámparas fluorescentes se han convertido en el medio de iluminación de uso más generalizado en comercios, oficinas, sitios públicos Actualmente las lámparas de led se pueden usar para cualquier aplicación hogareña y comercial, desde el alumbrado decorativo hasta viales e iluminación tradicional. Oficinas Móviles e

Leer Más...


conexion de balastro

Manual de luminotecnia reflectores externos equivalencia bombillas led

Leer Más...


precio de leds

DREAMLUX es Fabricante, Diseñador e Instalador Proyectos Publicitarios en iluminación LED. Tenemos la mejor calidad /precio del mercado. El mejor sitio donde comprar acuarios y al precio más razonable. Todo un mundo productos para el mantenimiento tu acuario. Tramo 1 metro tira LED. 60 tipo SMD3528 en cada metro. Aproveche la oportunidad y compre sus tiras a un precio súper rebajado.Transformador para 1-3 En MMP fabricamos y comercializamos pantallas gigantes de LEDS la mejor calidad, al mejor p

Leer Más...


metalhalide

Bombillo Metal Halide (Halogenuros Metálicos) 1000W, rosca E-40. BOMBILLO METAL HALIDE 1000W OVOIDE E40 PHOENIX Ver detalles · BOMBILLO  Comprar Lámpara Sylvania METAL HALIDE - 250 w - Crecimiento (Lámparas de sodio y halogenuros) en el Grow Shop Alchimia. LED versus Metal Halide. Pruebas, mediciones y comparaciones de eficiencia e intensidad entre una barra de iluminación LED de 27W y un MH-HQI de 150W. Encuentra Lampara Metal.

Leer Más...


caracteristicas de los focos ahorradores

Focos ahorradores de luz led bombillos fluorescente cuantos watts consume un bombillo ahorrador

Leer Más...